Enrique Galindo presenta propuestas sostenibles para cuidar el Medio Ambiente.

5

San Luis Potosí, SLP.- El candidato a la alcaldía de la coalición “Sí por San Luis”, Enrique Galindo Ceballos, presentó una serie de propuestas para mejorar el dañado medio ambiente en el que viven los capitalinos.

Estas propuestas fueron acompañadas por el doctor Fernando Díaz-Barriga especialista para la Evaluación de Riesgos en Salud y Desarrollo Socia.

Explicaron que las propuestas tendrían como objetivo reducir los riesgos emitidos a lo largo de los años en la ciudad capital y se aplicarán a través de los centros comunitarios en donde se instalarían estratégicamente herramientas para monitorear la salud ambiental.

Una de las propuestas es la reforestación de la Cañada del Lobo “la idea es reactivar la cañada, de ahí venía el agua de San Luis Potosí, la idea es darle vida al lugar”

Asimismo la revisión y monitoreo constante del aire, ante el crecimiento de contaminación del aire, por parte de la industria o el uso excesivo del auto movido.

Además de el uso de flora afín al clima de San Luis Potosí, ya que señaló que se instalan palmeras cuál si el municipio fuese tropical, cuando tiende a ser desértico.