Enrique Galindo instruye a su Gabinete consolidar programas, obras y acciones en 2024

  • El Presidente Municipal de SLP encabezó la primera reunión de Gabinete del año; pidió que se refuercen los trabajos que han sido emblema de la administración.

Este miércoles, el Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, lideró una significativa reunión de Gabinete Legal y Ampliado del Ayuntamiento, con el que se marca el inicio de este año 2024. En esta sesión, el Presidente Municipal solicitó a su equipo de trabajo que se redoblen esfuerzos en todas las áreas del Gobierno de la Capital, con el fin de consolidar los programas, obras y acciones que han caracterizado a la administración actual.

El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos enfatizó que para este año es necesario mantener la calidad y eficiencia en los trabajos municipales, que han caracterizado a la actual administración y que se reflejan en la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana del Inegi.

El Alcalde de San Luis Capital indicó que deben iniciarse de inmediato los trabajos que se determinen como prioritarios para el desarrollo y bienestar de la ciudadanía. En la mesa de trabajo participaron Secretarios, Directores y Coordinadores de todas las áreas del Ayuntamiento.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news