Enrique Galindo destinará 600 mdp para la repavimentación de las calles de colonias en 2024

  • Se completarán y complementarán circuitos, además de dar respuesta a la ciudadanía que solicita obras en sus fraccionamientos.
  • Además de mejorar la movilidad, estos proyectos cambiarán el entorno de potosinas y potosinos con trabajos complementarios.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, reafirmó que para el próximo año, como parte de las acciones para continuar con la modernización vial y para darle mayor movilidad a la ciudad, está garantizado el recurso para el rescate de las colonias de manera integral, por lo que la inversión en obra pública tendrá un techo presupuestal de 600 millones de pesos.

Insistió que el Gobierno de la Capital dará prioridad a la rehabilitación integral de arterias relevantes en diversos sectores, con lo que se completarán y complementarán circuitos, además de que permitirá dar respuesta a la ciudadanía, que en muchos casos, desde hace años, han esperado la rehabilitación de las vialidades en sus fraccionamientos.  

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos recordó que el Cabildo en pleno aprobó el presupuesto de egresos, cuya aportación más relevante es el desarrollo de más obras en el programa Vialidades Potosinas, en calles que son utilizadas por las potosinas y potosinos cotidianamente, “cuyas regeneraciones contribuirán en mejorar también la competitividad de San Luis, ya que además de entregar pavimentaciones nuevas, se llevarán a cabo trabajos complementarios en las colonias”.

“El presupuesto de egresos 2024, contiene grandes rubros, pero sin duda el que predomina es el de obra pública, cuyos recursos estarán debidamente etiquetados para atender a las colonias de nuestra Capital, que por justicia, ya les tocaba”, añadió.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news