Enrique Galindo convoca a la unidad para resolver los problemas prioritarios de la capital

8

– Recorrió y sostuvo encuentros en las colonias Bugambilias y Huerta Real.

– Señaló que se tiene el diagnóstico de los problemas y se tiene el plan para resolverlos.

– Es importante la voluntad política de la autoridad, pero más valiosa es la participación ciudadana.

 

Al continuar con sus recorridos por colonias de la capital, Enrique Galindo Ceballos señaló que debemos dejar de lado las confrontaciones y las denostaciones, las necesidades y los problemas requieren de la participación de todos y de todas las potosinas, “llegando a la presidencia yo los voy a convocar para resolver los temas prioritarios de seguridad y agua potable de manera conjunta, porque en esto se requiere la voluntad política de la autoridad, pero es más valiosa la participación ciudadana”.

Enrique Galindo Ceballos, candidato a la presidencia municipal por la coalición que integran los partidos PRI,PAN, PRD y PCP, realizó reuniones con vecinos y mujeres de las colonias Bugambilias y Huerta Real, y del séptimo distrito, respectivamente, en donde les manifestó que al día de hoy y luego de haber recorrido las colonias, los barrios y las zonas rurales de la ciudad capital, se tiene un diagnóstico de los problemas, la complejidad de ellos, y tenemos las soluciones para resolverlos.

 

Les manifestó que hoy en todos lados claman por la seguridad, por la tranquilidad en las calles para que nuestras familias y nuestros hijos transiten en paz y en casa los padres tengan la certeza de que llegarán con bien. “Mi primer compromiso es atender este, que es el problema número uno de la ciudad, asimismo iniciaremos con la solución del problema del agua, aunque allí se requiere mayor inversión, iniciaremos con esa planeación desde antes de que tomemos posesión para que, una vez que arranquemos la administración municipal, contemos con los proyectos ejecutivos y no perdamos tiempo”.

 

Agradeció las muestras de apoyo, de confianza y de voluntad por transformar San Luis Potosí, “porque nosotros somos el lugar que habitamos y en nosotros está el mejorar nuestro entorno”.

 

Les pidió que “necesitamos ir a votar el próximo 6 de junio, como un acto de responsabilidad y de visión de qué es lo que queremos, y votemos pensando no solamente en lo individual, sino como una decisión que afecta a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros vecinos, a toda la comunidad”, destacó.

 

En los eventos estuvieron presentes los candidatos por la coalición Sí por san Luis Potosí, a diputado federal José Antonio Zapata Meraz y a diputado local Rubén Guajardo Barrera.