Enrique Galdino propone un crecimiento ordenado de la ciudad

1

Enrique Galdino Ceballos, candidato a la presidencia municipal de la capital por la coalición “Sí por San Luis”, detalló que de ganar la gestión al frente de la administración municipal contará con una autonomía en todos los aspectos, como el crecimiento de la ciudad.

“Vamos a trabajar respetando la libertar de efectuar los presupuestos públicos”.

Galindo Ceballos dijo que la autonomía no solo será un punto esencial en el trabajo municipal, sino en también en diversas instancias como el Instituto Municipal de Planeación (Implan) o inclusive el Interapas, para fortalecer los trabajados desde el interior.

“Le daré autonomía al Implan, para que el crecimiento sea de la periferia al centro, ademas hay que fortalecer al Interapas ya que se convierte en un botín político”.

Señaló a la pasada administración de trabajar bajo intereses, únicamente en el crecimiento del municipio hacia un solo sector, pues consideró que su Planeación va hacia una zona en específico.

“A la pasada administración se le olvidó lo ancho de la ciudad y solo se enfocó únicamente sobre un lado, se le olvidó qué hay una ciudad enorme y debe de existir una planeación a 20 años”.