spot_imgspot_img

Encuesta de Massive Caller confirma amplia ventaja de Enrique Galindo

spot_imgspot_img

● Esa casa encuestadora le da una diferencia de 12.3 por ciento a favor del candidato de la alianza Fuerza y Corazon por San Luis, que concuerda con el 13.8 por ciento que le otorga la empresa Rubrum.

Enrique Galindo Ceballos ha incrementado su ventaja en las preferencias electorales rumbo a la elección a presidente municipal del próximo 2 de junio, de acuerdo con la última encuesta de la empresa Massive Caller, que le da al candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis una ventaja de 12.3 por ciento sobre el segundo lugar.

La encuesta de Massive Caller le da al candidato de la alianza PAN, PRI y PRD un total de 41.8 por ciento de preferencia entre la población capitalina, mientras que el segundo lugar lo ocupa Sonia Mendoza, con 29.5 por ciento. El resto de los aspirantes a la presidencia municipal de San Luis Potosí tienen menos de un 10 por ciento de preferencias.

Estos resultados coinciden con los de la encuestadora Rubrum, en las que Enrique Galindo Ceballos cuenta con un 42.6 por ciento de las preferencias, mientras que Mendoza, cuenta con 28.8 por ciento, es decir, una diferencia de 13.8 puntos.

Adicionalmente, la casa encuestadora México Elige reconoce a Enrique Galindo Ceballos como uno de los mejores cinco presidentes municipales de las capitales del país, lo que sostuvo durante toda su administración municipal. Los resultados de mayo de este año lo colocan con una alta aceptación ciudadana de 64.1 por ciento.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas