ENCABEZA LEONOR NOYOLA OTRA EDICIÓN MÁS DE MATENIMIENTO Y REHABILITACIÓN INTEGRAL 

 

• La edil soledense dirigió, junto a la comunidad de Quintas de la Hacienda, labores de rehabilitación de luminarias, barrido y limpieza general, pintura, poda y reforestación. 
 
Tal y como lo ha realizado semana tras semana, sumado a las acciones del proyecto “Soledad limio, responsabilidad de todos”, la presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes encabezó una edición más del programa de Mantenimiento y Rehabilitación Integral, cuyo principal propósito es el rescate de áreas verdes mediante la reforestación y espacios limpios y saludables para las personas. 
 
 En esta ocasión, estuvo en la Privada Aves y Avenida del Sol en la colonia Quintas de la Hacienda, donde se desplegaron intensas labores de limpieza en general: rehabilitación de luminarias, poda de árboles, recolección de basura, pintura en guarniciones, plantación de aboles, tareas que se realizan con el objetivo de asegurar que cada espacio público del municipio cuente con condiciones óptimas para las y los soledenses, en condiciones de seguridad y correcto tránsito. 
 
La edil soledense reconoció la importancia de la participación ciudadana en este tipo de actividades, pues se fomenta en niños, niñas y adolescentes una cultura de la limpieza, del cuidado de nuestro entorno y de la reconstrucción del tejido social. Por ello, también escucho otras inquietudes de la población sobre la ampliación del programa a otras zonas cercanas, así como del reforzamiento de la vigilancia en calles principales de la colonia. 
 
Fueron cerca de 40 trabajadores y trabajadoras de la Servicios Municipales, Ecología, Atención a la Juventud y otras áreas, las que asistieron las necesidades de la comunidad, generando una sinergia importante. Destaca que en Avenida del Sol, se hizo barrido manual y recolección de maleza por parte de la cuadrilla de empleados operativos, lo cual fue agradecido por las y los vecinos del lugar. 
 
La edil se comprometió a regresar el próximo sábado y ampliar el Mantenimiento y Rehabilitación Integral en más sectores que fueron solicitados, lo cual fomenta y refuerza la cultura por mantener un Soledad limpio: “estamos contentos por compartir con ustedes este interés de vivir en sitios agradables, armoniosos y libres de agentes contaminantes, agradezco y valoro su presencia para sumarse a estos trabajos”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news