En Villa de Pozos, se intensifican las acciones de iluminación vialidad y servicios de salud

8
  • Se habilitan luminarias, se reparan calles y se ofrecen consultas médicas gratuitas en la Delegación

 

En respuesta a las demandas de la población, la delegación municipal de Villa de Pozos intensificó las acciones de mejoramiento del sistema de alumbrado público, así como la rehabilitación de las vialidades que requerían de una intervención urgente. También se han fortalecido los servicios médicos gratuitos para la población que más lo requiere.

 

Las autoridades delegacionales dieron a conocer que en materia de alumbrado se ha dado atención a la mayoría de los reportes de la ciudadanía y solamente en la última semana se repusieron más de 100 luminarias que se encontraban fuera de servicio, algunas por el término de su vida útil y otras por actos vandálicos.

 

Estas acciones, iniciadas desde el inicio de la administración, serán permanentes, ya que el propósito es embellecer los espacios públicos y generar mayor seguridad.

 

Por lo que respecta al mejoramiento de vialidades, se dio a conocer que se han realizado reparaciones en varias calles, para beneficio directo de más de 2 mil habitantes, pero indirectamente se beneficia a muchos más, porque se mejora la movilidad en gran parte de la Delegación.

 

Respecto a la atención a la salud, se informó que se realizaron acciones gratuitas de atención a la población, pues se otorgan consultas médicas, dentales, psicológicas y asesoría jurídica a través del DIF Delegacional, además de las atenciones de emergencia que brinda la Unidad de Rescate y Protección Civil.

 

Asimismo, se realizó en la Delegación la Quinta Jornada de Salud y Vacunación, en coordinación con la Unidad de Cuidados Integrales e Investigación en Salud de la Facultad de Enfermería y Nutrición de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.