EN UNIDAD Y FORTALEZA, FAMILIAS DE SOLEDAD SIGUEN ADELANTE: LEONOR NOYOLA EN SU MENSAJE DE NAVIDAD

  • La edil soledense instó a reforzar los lazos familiares, evocar y seguir los buenos ejemplos de quienes ya no están; y reafirmó la continuidad del progreso en el municipio para el bienestar de todas y todos.

“Al llegar nochebuena y en vísperas de la Navidad, quiero recordar y reiterar que nuestras familias de Soledad de Graciano Sánchez son prioridad día a día para este Gobierno Municipal, para que vivan llenas de amor, paz y abundancia”, expresó la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, al enviar un emotivo mensaje a todos los y las habitantes con el deseo de que la unidad y fraternidad reinen en sus hogares.

Mencionó que cada obra, cada proyecto y cada acción que el Ayuntamiento realiza en las colonias, comunidades y rincones del municipio, son y serán con el objetivo de fortalecer el bienestar de las familias, y que con perseverancia y entusiasmo -características emblemáticas de las y los soledenses-, sigan adelante, construyendo éxitos y cumpliendo metas personales.

Invitó a todas y todos a vivir y disfrutar la alegría de la Navidad, alimentando el espíritu de la fraternidad, del amor y la convivencia sana, para sumar voluntades y esfuerzos hacia el desarrollo y progreso social, donde las oportunidades y la igualdad estén garantizadas para niños, niñas, adolescentes y personas adultas y de la tercera edad.

“A nuestros seres queridos que este año no compartirán la mesa con nosotros, evoquémoslos con el mayor y más sentido recuerdo, trayendo en el dialogo todos sus buenos ejemplos, consejos y deseos que nos dejan a los que seguimos en este mundo”, y que sea su recuerdo un motor e impulso en nuestras vidas para continuar avante y fuertes.

Afirmó que en Soledad de Graciano Sánchez, la continuidad será pilar para el crecimiento integral, para lo cual la participación ciudadana será fundamental en la encomienda de mejorar aún más el vivir de las y los habitantes, siendo la unión de voluntades el ingrediente perfecto para lograrlo el próximo año 2024.

“Sabiendo el valor de la familia, seguiremos realizando más obras y fortaleciendo programas de alto impacto social, que transformen la vida pública y faciliten las condiciones de armonía, salud, alimentación digna, educación, movilidad y de infraestructura urbana para las y los soledenses”, aseveró Leonor Noyola.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news