En solo una semana, más de 24 mil Capitalinos beneficiados con el encendido de Alumbrado Táctico

  • En los últimos siete días, 25 colonias, avenidas y comunidades de la Capital recibieron 569 lámparas encendidas por el Gobierno de la Capital.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Servicios Municipales, ha llevado a cabo importantes trabajos de Alumbrado Táctico en diversas colonias de la ciudad, lo que tan solo durante esta semana ha llevado a encender un total de 569 lámparas, en beneficio de más de 24 mil potosinos en varias comunidades, colonias y zonas de la Capital.

Estas mejoras en el Alumbrado Táctico han tenido un impacto significativo en la calidad de vida de los residentes de las colonias atendidas. Las áreas beneficiadas incluyen el Centro Histórico, las colonias Morales, Progreso, Balcones del Valle, El Paseo, Sauzalito, Industrial Aviación, Lomas del Tecnológico, Los Vergeles, Tercera Chica, Rosedal, Saucito, Garita de Saltillo, Juan Pablo II, Las Piedras, Los Magueyes, Popular, San Luis Rey, el Barrio de Tequisquiapan, Alpes, El Aguaje y Arroyos; así como la avenida México y las comunidades de Peñasco y Escalerillas.

Con un total de 569 lámparas encendidas, se ha logrado proporcionar una iluminación más segura y efectiva en estas áreas, lo que contribuye a reducir los riesgos de seguridad y mejora la calidad de vida de los residentes, al fomentar la convivencia en los sectores beneficiados.

Estos esfuerzos en el Alumbrado Táctico demuestran el compromiso del Alcalde Enrique Galindo y del Ayuntamiento de San Luis Potosí de mejorar la infraestructura y los servicios públicos en beneficio de sus ciudadanos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news