spot_imgspot_img

¡EN SOLEDAD, YA DESPEGAMOS HACIA EL IMPARABLE PROGRESO!: LEONOR NOYOLA

spot_imgspot_img

• La Alcaldesa informará a la población soledense los proyectos con mayor trascendencia en el desarrollo social del municipio, como el apoyo a los grupos vulnerables y creación de infraestructura urbana.

Como un ejercicio de apertura y cercanía con la población de Soledad de Graciano Sánchez, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes afirmó que en su Segundo Informe de Resultados destacará el rubro del apoyo y asistencia social a las personas más vulnerables y en estado de indefensión, a través de programas que fortalecen sus capacidades económicas y les facilitan el bienestar, así como la inversión millonaria en obras de infraestructura urbana que benefician a las familias en diversos aspectos.

Esta actividad de rendición de cuentas forja el ejercicio público y es una muestra del arduo trabajo que la actual administración ha hecho en el último año a favor del desarrollo municipal, mediante políticas públicas firmes y sustentadas en un futuro esperanzador para todas y todos. “Será este 28 de septiembre en el nuevo Teatro y Centro Cultural de la colonia Misión de San Pedro, por la tarde”, afirmó la edil.

Entre los logros que la ciudadanía presente conozca, están la inauguración y puesta en operación de este Teatro y Centro Cultural, el cual refleja el comienzo de una agenda artística y cultural de calidad, con espectáculos de primer nivel y exposiciones impresionantes, que demuestra el despegue del municipio como un lugar moderno, próspero y en total crecimiento.

La construcción del impresionante Puente Vehicular Atirantado en la carretera a Rioverde, la rehabilitación total de diversas colonias en fachadas y creación de nuevas áreas comunes y deportivas, así como la edificación de una amplia y completa Unidad Administrativa Municipal serán iconos del trabajo de este segundo año, los cuales se traducen en una atención ciudadana de calidad y con garantía.

Leonor Noyola afirmó que se contará con la distinguida presencia del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien se unirá como testigo de honor al repaso de un período caracterizado por el progreso en donde las obras de infraestructura y proyectos de transformación, dejan huella positiva en la vida de las y los soledenses.

Otro de los aspectos a resaltar, es la estabilidad financiera que ha caracterizado a este Gobierno Municipal, pues se ha logrado blindar las finanzas y plasmarlas en proyectos de gran institucionalidad a favor del servicio público, como es la compra de una flotilla vehicular de 40 unidades totalmente nuevas que ya operan en las calles y avenidas del municipio.

Somos además, un municipio sin deuda pública y estamos fortaleciendo las buenas prácticas en el manejo de los recursos públicos hacia nuevos proyectos y programas que beneficiarán a todos los sectores, uno de ellos, el de la seguridad pública con equipamiento en próximos días.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas