EN SOLEDAD, SON PRIORIDAD LOS PROGRAMAS INTEGRALES DE LIMPIEZA

• La Alcaldesa Leonor Noyola y su equipo de trabajo continúan visitando más zonas del municipio realizando labores de mantenimiento.

Refrendando el compromiso de mantener limpias todas las colonias del municipio, la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, continúa con las jornadas sabatinas de limpieza y rehabilitación integral; esta ocasión nuevamente se trabajó de manera intensa en la colonia Quintas de la Hacienda, todo con el objetivo de hacer de Soledad de Graciano Sánchez un lugar limpio y agradable para todas y todos sus habitantes.

Durante esta faena de limpieza incluyó labores de barrido, recolección de basura, deshierbe de áreas verdes, además de aplicar pintura en espacios públicos, con el propósito principal de mejorar la calidad de vida de las y los residentes y ofrecerles un entorno más saludable y atractivo.

La Alcaldesa Leonor Noyola destacó que además de las jornadas sabatinas, el Ayuntamiento soledense también mantiene activo el programa “Semana Verde en tu Colonia”. Este programa consiste en realizar la limpieza y el embellecimiento en las principales calles y avenidas de cada colonia, detallando que esta semana el programa finalizará en la colonia San Felipe y posteriormente se dirigirá hacia la colonia Azaleas.

Aseguró que estas acciones son parte de un plan integral para el municipio en el que se busca promover la participación ciudadana y generar conciencia sobre la importancia de mantener limpio nuestro entorno, asimismo invitó a las y los habitantes de Soledad a sumarse a estas jornadas de limpieza y cuidar el lugar donde desarrollan su vida cotidiana.

Resaltó que los trabajos de limpieza no sólo se limitan a la recolección de basura, sino que también abarcan la poda de árboles, reparación de luminarias, limpieza de alcantarillas y el mantenimiento de espacios públicos. Esto demuestra el compromiso del Ayuntamiento por brindar a sus habitantes espacios limpios y bien cuidados.

Por último, las y los vecinos de la zona agradecieron a las autoridades municipales el apoyo brindado para el embellecimiento del sector, “veo muy esto, le da vida a nuestras áreas verdes y áreas comunes, lo cual incentiva a todos nosotros como ciudadanos a cuidarlos y seguir manteniendo esto,  muchas gracias”, dijo con mucha emoción Gabriel Dávila, habitante de Quinta Arbolada.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news