spot_imgspot_img

EN SOLEDAD, PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECIBEN APARATOS FUNCIONALES

spot_imgspot_img

* Este esfuerzo refleja el compromiso del DIF Municipal de Soledad, para la promoción de inclusión y el bienestar de todos los miembros de la comunidad.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Soledad De Graciano Sánchez, bajo el liderazgo de María del Pilar Cardona Reyna, realizó la entrega de aparatos ortopédicos destinados a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.

El evento de entrega se llevó a cabo en el auditorio del DIF municipal, donde se congregaron beneficiarios y sus familias para recibir estos valiosos recursos. Posterior a la entrega, la Directora del DIF, Flor Olivia Gómez participó activamente en la jornada impartiendo una importante plática de concientización.

Se distribuyeron un total de 16 sillas de ruedas para adultos, 3 sillas de ruedas para adolescentes, 4 bastones y 2 andaderas, estos aparatos ortopédicos están destinados a mejorar la movilidad y la calidad de vida de las personas beneficiadas, informó la Presidenta del Sistema Municipal DIF, al asegurar que “esta institución se encuentra comprometida a continuar brindando apoyo a quienes más requieren del mismo, siempre con la intención de mejorar el nivel de vida de quienes hoy se enfrentan a una discapacidad”. 

Durante la conferencia se resaltó la importancia de que una persona con discapacidad cuente con cuidadores y se brindó información valiosa sobre cómo apoyar de manera adecuada a las personas en situación de vulnerabilidad, dicha iniciativa refleja el compromiso del DIF de Soledad en promover la inclusión y el bienestar de todos los miembros de la comunidad.

La entrega de aparatos ortopédicos es un paso significativo hacia la construcción de una sociedad más inclusiva y solidaria, por ello, el DIF de Soledad se enorgullece de contribuir a esta causa y continuar trabajando arduamente para servir a las familias del municipio que ya despegó en materia de apoyo a grupos vulnerables.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas