En SLP Morena está echado a perder, por ello se salió también Primo Dothé: Leonel Serrato

6

Leonel Serrato Sánchez, candidato a la alcaldía por la coalición entre el Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo indicó que Primo Dothè Mata se tardó en darse cuenta de que era lo estaba ocurriendo en Morena.

Indicó que el ahora senador con licencia es un hombre de lucha que albergaba la esperanza de que las cosas se iban a recomponer.

“Incluso muchos llegamos a pensar que el seria el relevo de esta candidata espuria de Mónica Liliana Rangel”, explicó sobre las noticias que han circulado alrededor de la candidatura de Mónica.

El candidato consideró que la descomposición que existe en Morena en el estado no es algo menor, por lo que se espera que próximamente algunas otras figuras como lo son diputados federales también hagan lo propio.

Añadió que con la decisión tomada por Primo Dothé hará que regresé a su origen, que es la defensa de la gente pobre de la huasteca sur.

“El partido guinda lo que trae es esta doctora y Xavier es solo el membrete y hasta descolorido porque les da pena mencionarlo; Xavier se dice candidato ciudadano y no candidato de Morena, que le sigan por donde van”.