spot_imgspot_img

En proceso de culminar más de 40 obras de nueva infraestructura en Soledad

spot_imgspot_img

Además, se prevé intervenir otros 14 proyectos en más colonias antes de que termine este año 2023.

Soledad de Graciano Sánchez camina firme en la construcción de un municipio avante a través de nueva infraestructura urbana que será entregada a la ciudadanía, merecedora de modernidad y entornos con mayores condiciones de buen vivir, así como de vías de comunicación idóneas y aptas para el desarrollo integral de las familias, declaró Nathaly del Carmen Alfaro Escalante, titular de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal.
Informó que actualmente, el Ayuntamiento mantiene activas 40 diferentes proyectos de obra, entre alumbrado público, reencarpetamiento, pavimentación hidráulica y edificación de áreas recreativas,   “lo cual se refleja en el trabajo e interés de la Alcaldesa, Leonor Noyola, para hacer de Soledad una localidad de oportunidades y compromisos cumplidos”.
Explicó que algunos puntos donde se trabaja a marchas forzadas en la avenida San Pedro, colonias como Ponciano, Arriaga, Santo Tomás, Genovevo Rivas Guillen, Pavón y alrededores, localidades como Palma de la Cruz, entre otras.
Detalló que en el caso de la avenida Ponciano Arriaga se trabaja en una superficie de mil metros cuadrados y en breve dará inicio una segunda etapa con la mejora de servicios y la edificación de un colector. En la colonia Santo Tomás se trabaja de la mano con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en labores de alumbrado, a la par se realizan acciones de pavimentación y mejora de camellón.
Aseguró que antes de que concluya el 2023, se arrancará a 14 programas de trabajos de infraestructura pública, lo cual da continuidad al crecimiento ordenado del municipio. El tiempo de duración de los trabajos dependerá del grado de dificultad de cada obra, ” el tiempo varía en calles pueden ser tres meses, pero en avenidas dependiendo el grado de complejidad de los mismos puede ser mayor”, dijo.
Es así como el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez Sigue Adelante en la ejecución de obras y acciones de beneficio, para quienes habitan el municipio y que requieren de obras de gran impacto para mejorar su vida diaria.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas