EN PERMANENTE SUPERVISIÓN A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO A SOLEDENSES

    ●  Exhorta la Contraloría Interna a denunciar comportamientos irregulares o mal uso de recursos por parte de las y los funcionarios municipales. 

Acorde a las políticas públicas de brindar servicios integrales a toda la población de Soledad de Graciano Sánchez, la Contraloría Interna exhorta a la ciudadanía en general a reportar cualquier hecho o comportamiento irregular por parte de las y los servidores públicos, en relación a sus funciones o el uso de los recursos materiales. 

Mariana Sánchez Martínez, titular de la Contraloría, expresó que cualquier persona que sea testigo de situaciones en las que personal del Ayuntamiento cometa un desempeño incorrecto o en contra del buen servicio a la ciudadanía, debe ser inmediatamente reportado al número 4441287070, en donde se tomará la denuncia de manera anónima y se dará seguimiento para el deslinde de responsabilidades. 

La funcionaria destacó que la voz de la ciudadanía es importante, por la que cada reporte que se recibe representa una oportunidad para mejorar la gestión de los recursos públicos, “la participación de la población es esencial para mantener la integridad y la eficiencia en nuestro gobierno local, invitamos a la ciudadanía a convertirse en un público activo a fin de promover la responsabilidad y la transparencia en el municipio”, señaló.

La participación activa de las y los soledenses es fundamental para garantizar el buen actuar de las y los funcionarios, además del correcto uso de los recursos públicos del Ayuntamiento, por lo que cualquier ciudadano que sea testigo de situaciones que se consideren irregulares, podrá actuar en consecuencia a fin de que el actual gobierno se mantenga como una administración transparente y de buenos resultados, finalizó.

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