En operación, oficinas regionales de enlace del tribunal laboral

7

Con el propósito de garantizar el derecho de acceso a la justicia laboral, ya se encuentran en operación, las oficinas regionales de enlace del Tribunal Laboral en las ciudades de Matehuala, Rioverde y Ciudad Valles.

En estas oficinas se podrán presentar demandas individuales y colectivas sobre conflictos laborales que no hayan sido resueltas en el Centro de Conciliación Laboral, con el beneficio a los usuarios de evitarles el traslado a las oficinas del Tribunal en la materia ubicadas en la capital del Estado.

La oficina regional de enlace en la ciudad de Matehuala se encuentra ubicada en avenida Héroes Potosinos 302, fraccionamiento La Providencia, en el inmueble que ocupan los Juzgados de Primera Instancia Especializados.

En Rioverde, la unidad móvil se ubica a un costado del Centro de Justicia Penal, con domicilio en calle Jorge Ferretiz 115, fraccionamiento Granja Preliberacional.

Mientras que en Ciudad Valles, la unidad móvil de atención se encuentra ubicada en el estacionamiento de los Juzgados de Primera Instancia Especializados, con domicilio en carretera México-Laredo, esquina con Libramiento Sur S/N, fraccionamiento Lomas del Yuejat.