En materia de seguridad hace falta más: Javo Segovia

32

Ante los constantes hechos delictivos que se registran en San Luis Potosí y los crecientes índices de violencia, el diputado Alejandro Segovia Hernández exhortó a los diferentes niveles de gobierno para que implementen nuevas estrategias de seguridad y garanticen el bienestar de la ciudadanía pues resulta de vital importancia atender este tema para combatir de manera efectiva los problemas que desprenden de este fenómeno.

«En materia de seguridad hace falta más» sentenció el legislador quien dijo que difícilmente serán suficientes los trabajos que realicen las dependencias gubernamentales y corporaciones policiacas pues los grupos delictivos siguen haciendo de las suyas y poniendo en peligro la integridad de los ciudadanos pues pareciera que los ataques y atentados son abiertos contra cualquier ciudadano, de ahí la importancia de prestar atención al asunto.

En ese sentido, Segovia Hernández invitó también a la ciudadanía a tomar sus precauciones para evitar ser víctima de la delincuencia y salvaguardar su integridad. Reiteró que si bien es un trabajo que deben hacer las autoridades, también es de mucha ayuda la participación de la gente para obtener mejores resultado.