spot_imgspot_img

En la Feria Municipal del Elote, Ayuntamiento de SLP consolida un escaparate para el ingenio y la creatividad culinaria

spot_imgspot_img

En la segunda edición de la Feria Municipal del Elote participaron más de 85 expositores de diversos platillos con base en el elote.
Se ofertaron desde los elotes más tradicionales, hasta aquellos para satisfacer los paladares más exigentes.

Con la participación de más de 85 expositores, la Feria Municipal de Elote que organiza el Ayuntamiento de San Luis Potosí se consolida como el escaparate más importante para el ingenio, la creatividad y el arte culinario, donde el principal ingrediente es el elote.

La segunda edición de la Feria es un esfuerzo conjunto de autoridades y expositores, para impulsar la cultura nacida de nuestras más profundas tradiciones, impulsar el comercio, la convivencia y el turismo en la ciudad, al contar con visitantes de diferentes partes del estado.

La segunda edición de la Feria Municipal del Elote escaló en platillos preparados con este ancestral producto de la tierra, de lo ácido y picoso, como el tradicional con chilito del que pica y del que no pica, pasando por las greñudas, dorielotes, papaelote, llegando a la gama de lo dulce, con nieve, empanadas, pastelillos, panqués, por qué no, acompañados con un café, porque si no hace daño.

Se contó con elotes preparados para evocar otras tierras, como aquel preparado con camarón estilo Sayulita o las chascas que recuerdan el estado hidrocálido, sin dejar atrás elote con tacos joven, platillo que no necesita referencia, opciones para paladares tradicionales, tanto como para los más exigentes, como snack o como comida completa, con carne asada, con arrachera, con tocino, en tlayuda, una variedad única y sin límites.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas