EN GUANAJUATO, PDI POTOSINA DETIENE A MUJER SEÑALADA DE ROBO

En la ciudad de Celaya, la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) cumplimentó una orden de aprehensión por colaboración en contra de Itzel “N”, quien es buscada en la Capital potosina por el delito de robo.

Esto ocurrió debido a que un Juez Quinto del ramo penal emitió el mandato judicial, lo que llevó a que la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizara las indagatorias correspondientes para establecer su ubicación.

Dicha persona fue arrestada el 15 de diciembre de 2023 en la comunidad de Paseo El Alto, perteneciente a Celaya en el Estado de Guanajuato, allí los agentes investigadores de esa área entregaron a la detenida, mientras que el personal operativo de SLP le notificó sobre la orden judicial en su contra, le leyó sus derechos y procedió con su aseguramiento.

Por último, la imputada fue trasladada al Estado potosino e ingresó al Centro de Reinserción Social No.1, ubicado en la Delegación La Pila, para que sea conducida ante la autoridad que la requiere.

AprehensionesFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news