EN ESTE ÚLTIMO AÑO, ZONA MEDIA DE SLP HA DESPEGADO EN SU MOVILIDAD

  • Se rehabilitaron bulevares en municipios conurbados, ofreciendo vías seguras, iluminadas y acortando los tiempos de traslado.

En pauta constante de trabajo y en cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo, este último año de gobierno se ha caracterizado ´por el despegue en la movilidad de la zona media, con la rehabilitación de tres bulevares que se encuentran hoy al servicio de miles de habitantes de municipios como Cerritos, Villa Juárez, San Ciro de Acosta, Ciudad Fernández y Rioverde. En estos proyectos, se destacan la rehabilitación de carpeta asfáltica, rediseño de superficie para arroyo vehicular, reconstrucción de banquetas, señalética y modernización de alumbrado público.

La titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Isabel Leticia Vargas Tinajero, enfatizó que la atención a estas vías de transporte al interior del Estado, han generado muy bueno resultados, abonando a la conectividad, seguridad vial y mejoras en la calida de vida de miles de familias de estos municipios de la zona media.

En el reciente inauguración del Bulevar de Cerritos a Villa Juárez, el Mandatario Estatal anunció que continuará el apoyo a esta zona, con entrega de apoyos sociales, atención a escuelas y la posible construcción de un Area recreativa que abone a la reestructuración del tejido social.

Agregó que es de reconocerse la decisión de el Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, por descentralizar los proyectos de infraestructura y ejercer el presupuesto para obra pública en la cuatro zonas, lo que ha dado excvelentes resultados en la movilidad y esperan que continúe este impulso para el 2024.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news