EN EL SEGUNDO DÍA DE POSADAS NAVIDEÑAS, FAMILIAS SOLEDENSES VIVEN LA NAVIDAD

  • La Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes entregó cientos de cobertores a madre y padres de familia, mientras que a los más pequeños juguetes y regalos.

Las sonrisas en niños y niñas de Soledad de Graciano Sánchez continúan haciendo realidad con las Posadas Navideñas que la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes sigue llevando a colonias y localidades; en el segundo día de estas actividades, cientos de familias fueron parte de los festejos decembrinos que fortalecen la cohesión social en medio de la alegría que está temporada representa.

Este miércoles la magia de la Navidad Verde llegó a la comunidad de Rancho Nuevo, Hogares Populares Pavón y Pavón, donde papás y mamás soledenses, en especial niñas y niños, recibieron de manos de la Alcaldesa y del Diputado Federal, Juan Manuel Navarro Muñiz, regalos que con mucho cariño les fueron entregados. Además, como apoyo para esta temporada invernal, se hizo entrega de cobertores para las familias soledenses.

Durante su visita a Rancho Nuevo, Leonor Noyola recordó que estas fechas son importantes para la familia por el amor y la dicha compartida con los seres queridos. También recordó algunos de los proyectos de obra e infraestructura concluidos y aseguró que aunque este año ha sido muy productivo y se han sumado grandes logros para Soledad, su administración trabajará más fuerte para las y los soledenses durante el 2024.

En Pavón, en un momento por demás emotivo y nostálgico, la presidenta municipal agradeció la oportunidad de poder servir a las y los soledenses y aseguró que lo más valioso de estar al frente de la administración municipal son los aprendizajes, las amistades y el cariño que ha cosechado gracias al trabajo realizado. También aprovechó para agradecer al Gobernador de Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por todo el amor y el apoyo para el municipio y, por supuesto, el impulso que ha dado a Soledad de Graciano Sánchez.

Por su parte, Navarro Muñoz anunció el compromiso de trabajo que tiene con el municipio soledense y aseguró, de la misma manera, que el trabajo seguirá en favor de la población y se seguirán gestionando recursos para las obras de infraestructura necesarias en Soledad.

En la Posada llevada a cabo en Hogares Populares Pavón, en medio de gritos y aplausos de parte de los soledenses, las familias disfrutaron de una noche especial navideña, en la que las y los infantes fueron los principales protagonistas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news