spot_imgspot_img

EN EL POLVORÍN, LEONOR NOYOLA INICIA PROGRAMA “SEMANA VERDE” EN TU COLONIA

spot_imgspot_img

• Además de realizar labores de rehabilitación, se pone especial énfasis en atender las solicitudes de la ciudadanía de manera inmediata

Para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del municipio, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez dio inicio al programa “Semana Verde” en la colonia El Polvorín, iniciativa que refleja el compromiso de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes con el rescate de espacios públicos y en donde diferentes áreas del gobierno municipal se coordinarán para llevar a cabo una serie de labores de mejora y rehabilitación.

Entre las labores realizadas se encuentran acciones de bacheo, reparación de luminarias, reforestación, poda de árboles, aplicación de pintura, limpieza y barrido de calles, entre otras. Además, se pone especial énfasis en atender las solicitudes de la ciudadanía de manera inmediata, buscando resolverlas de manera eficiente.

“Todo lo que El Polvorín requiera aquí estaremos, nosotros no descansamos, continuamos trabajando en pro de todos y cada uno de ustedes”, destacó la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes durante su discurso inaugural. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de trabajar en conjunto con las y los habitantes para lograr resultados tangibles y duraderos.

Esta iniciativa no solo busca mejorar la apariencia y funcionalidad de la colonia, sino también fomentar la participación ciudadana y fortalecer el sentido de comunidad entre las y los residentes y través del programa “Semana Verde”, se busca no solo solucionar los problemas presentes, sino también prevenir futuros inconvenientes y construir un entorno más amigable y seguro para todas y todos, agregó.

Las y los habitantes de la colonia El Polvorín se mostraron entusiasmados y agradecidos por esta iniciativa, que brinda una solución rápida y efectiva a sus necesidades. El programa “Semana Verde” se ha convertido en un ejemplo, ya que ha dado resultados positivos en otras colonias, demostrando que con una adecuada planificación y coordinación se pueden lograr grandes avances en beneficio de la ciudadanía.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas