spot_imgspot_img

En el Domingo de Pilas, Alcalde Galindo anuncia la regeneración de las avenidas Kukulkán y Morales Saucito

spot_imgspot_img
  • Durante la edición 104 de este programa, en la colonia Torres de México, el Presidente Municipal instruyó que se lleve De Corazón Mi Casa a esta zona.
  • “Con distintas acciones y estrategias confirmamos que no gobernamos desde un escritorio, sino caminamos las calles y damos respuestas”: Enrique Galindo.
  • El Alcalde de SLP reafirmó su no rotundo al aumento en las tarifas de agua e insistió en el cuidado del líquido, ya que estamos en la fase más crítica de sequía.

En el “Domingo de Pilas con tu Gobierno” número 104, en la colonia Torres de México, el Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, anunció la repavimentación de dos avenidas muy importantes al norte de la Capital: Kukulcán y Morales Saucito. También dio a conocer que el programa “De Corazón Mi Casa” mejorará los edificios del sector con pintura del color elegido por los vecinos, con lo que se cambia el entorno en este sector.

Ante habitantes de esta zona, remarcó: “No gobernamos desde el escritorio como se hizo en años anteriores y prueba de ello, son los más de 100 Domingos de Pilas, la Ruta de la Salud del DIF ha llegado a más de 240 colonias. Nosotros sí regresamos, caminamos y andamos con la ciudadanía en la calle, ofrecemos acciones antes, durante y después de cada programa, además, compruebo que lo que instruí, se haya hecho”.

El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos reconoció que en la actualidad la petición número uno es el agua, no obstante, primeramente recordó su rotundo rechazó al aumento de las tarifas del agua e insistió que para afrontar la crisis hídrica, se perforan diez pozos, tres de ellos están por conectarse y tres que fueron financiados por el Gobierno Federal. Sin embargo, reveló que la Conagua dio a conocer, a través de un oficio,que estamos en la fase más delicada por sequía extrema, pero se continuará con el Plan Emergente de Agua y con la campaña del cuidado del agua.

Por su parte, la Presidenta de la Junta de Participación Ciudadana, Erika Guevara Cura destacó las intervenciones por parte de diferentes áreas municipales, y aprovechó para compartir micrófono con pobladores de esta zona. El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, resaltó las más de 155 colonias ya atendidas en el Domingo de Pilas: “En el caso de Torres de México, toda esta semana se continuará con los trabajos para atender las peticiones de sus habitantes”. En las áreas intervenidas se realizaron labores de barrido manual, retiro de desechos, reparación de luminarias, corte de hierba, pintura de guarniciones, reforestación, rehabilitación de juegos infantiles, en beneficio de más de 4 mil 200 personas directamente.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas