spot_imgspot_img

En el Domingo de Pilas, Alcalde Enrique Galindo anuncia la regularización jurídica de las propiedades de los potosinos

spot_imgspot_img
  • Comenzará un programa de escrituración de viviendas en las colonias Plan Ponciano Arriaga y Arenal Plan de Ayala.
  • Este 13 de agosto se realizaron dos ediciones del programa dominical, al norte de la Capital.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos encabezó las ediciones 90 y 91 del programa Domingo de Pilas, ambas en el norte de la ciudad. La primera de ellas en las colonias Plan Ponciano Arriaga y Arenal Plan de Ayala, en donde el Presidente Municipal de la Capital anunció que se dotará de certeza jurídica el patrimonio de los habitantes del sector, con un programa de escrituración de vivienda: “Es lo más importante porque con las escrituras se vuelcan los presupuestos municipales y ahí vienen los pavimentos y vienen todo. Sin embargo, ya instruí a la Dirección de Obras Públicas para que mañana mismo empecemos el bacheo en esta colonia”.

En la edición 91, en la colonia María Cecilia, el Presidente Municipal encabezó el equipo de funcionarios públicos y trabajadores municipales que realizaron acciones de rescate en el área pública contigua al bulevar Río Paisanos, como mantenimiento y reparación de juegos infantiles y ejercitadores; pintura en porterías; barrido manual; faldeado de árboles; pintura de guarniciones y rampas de discapacidad; reforestación y revisión de luminarias.

El Alcalde Enrique Galindo señaló que “el espíritu del programa Domingo de Pilas es que venga el Gobierno Municipal, estamos presentes. La gente aquí nos lo ha dicho, que antes era muy difícil que viniera un Alcalde, y hoy estoy aquí y además están los directores. Con esto atendemos directamente a la ciudadanía, en sus hogares”.

A estos sectores del norte de la Capital, el programa Domingo de Pilas, además del rescate de espacios públicos, llevó servicios en beneficio de la ciudadanía, como la Ruta de la Salud del DIF Municipal, atenciones del Módulo de Mediación Policial y acciones de Bienestar Animal y el Registro Municipal de Mascotas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas