spot_imgspot_img

En el Domingo de Pilas 107, Alcalde Galindo anuncia que continuarán las obras para mejorar la zona norte de la Capital

spot_imgspot_img
  • El Presidente Municipal encabezó trabajos de limpieza y rescate de espacios públicos en la Colonia San Ángel.

Las acciones para mejorar las condiciones de la zona norte de la Capital continuarán en todo lo que resta de esta administración, anunció el Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, en la Colonia San Ángel, donde se efectuaron trabajos de limpieza, rescate de áreas verdes, alumbrado y rehabilitación de vialidades, entre otras, durante la  jornada 107 del programa Domingo de Pilas.

Afirmó que seguirá visitando las colonias de la ciudad para atender personalmente las peticiones y demandas de la población, pues enfatizó en que su gobierno no es de escritorio, sino de contacto directo con los ciudadanos.

El Presidente Municipal de San Luis Capital señaló que durante los 107 Domingos de Pilas, en los que se han visitado alrededor de 160 colonias, no solamente se hacen arreglos de espacios públicos, sino que también se establecen compromisos que se cumplen.

En este sentido, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos recibió la solicitud de un niño para instalar juegos infantiles y ejercitadores en el jardín, a lo que respondió que además de atender esta petición, el área verde será remodelada totalmente y será entregada a los vecinos antes de Navidad.

Durante la jornada se ofrecieron también servicios médicos, exámenes de vista y auditivos como parte del programa Ruta de la Salud, además de que se instaló un módulo de Puerta Violeta para atender a mujeres víctimas de violencia y se ofrecieron vacunas contra la influenza.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas