spot_imgspot_img

En el Día de Talacha, el Gobierno de la Capital limpia, reforesta y embellece la avenida Himno Nacional  

spot_imgspot_img
  • El Alcalde Enrique Galindo encabezó esta jornada, que comenzó en el jardín de San Juan de Guadalupe, en el que la fuerza operativa del Ayuntamiento realizó trabajos en la tradicional avenida.
  • “Vamos a seguir rescatando esta ciudad de todo corazón”, expresó el Presidente Municipal.

Este Día de Talacha, la avenida Himno Nacional de San Luis Capital recibe a las cuadrillas municipales para regenerar todo lo largo de esta importante vialidad, desde la Calzada de Guadalupe hasta la glorieta González Bocanegra.

En el punto de arranque, en el jardín de San Juan de Guadalupe, el Alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, acompañado de representantes de Juntas de Participación Ciudadana, vecinas y vecinos de la zona, así como funcionarios, expresó: “en un solo día barren, pintan, podan, sustituyen los árboles que se han estado secando; y entonces de un solo jalón, todo el día podemos embellecer una parte de la ciudad”.

El Alcalde encabezó el banderazo de arranque de la jornada en la que colabora la Direcciones de Servicios Municipales, con sus coordinaciones de Parques y Jardines, Imagen Urbana y Alumbrado Público; la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, y la empresa recolectora de basura Red Ambiental.

Galindo Ceballos destacó que es el resultado que emana de la sinergia entre la ciudadanía y el Ayuntamiento, poniéndose de acuerdo para trabajar en favor de la Capital, “Vamos a seguir rescatando esta ciudad de todo corazón. Como Alcalde les doy las gracias a todas y todos”, acotó.

Reconoció públicamente a las y los trabajadores municipales que desde temprana hora empiezan a hacer trabajos de limpieza con barrido manual y retiro de maleza; poda y tala de árboles, reforestación y colocación de pintura.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas