spot_imgspot_img

En el Día de Talacha, el Gobierno de la Capital beneficia las colonias San Luis Rey, Constitución y Santa Fe

spot_imgspot_img
  • En la calle Laguna del Mayrán, el Alcalde Enrique Galindo dio arranque a los trabajos de las brigadas municipales que realizaron labores de regeneración.
  • Representantes vecinales agradecieron el acercamiento con el Presidente Municipal, lo que ha permitido mejorar el aspecto de la zona.

Este jueves, el Día de Talacha del Ayuntamiento de la Capital llevó beneficios de rehabilitaciones a la calle Laguna del Mayrán de la colonia San Luis Rey, en donde brigadas municipales trabajaron a todo lo largo del camellón, desde la lateral de Salvador Nava hasta el río Españita.

El Alcalde Enrique Galindo presenció el arranque de la jornada de limpieza y embellecimiento de la zona, con poda y faldeo de árboles, retiro de maleza y desechos sólidos, colocación de pintura, bacheo y revisión del correcto funcionamiento del alumbrado público, con mejoramiento de la iluminación.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí señaló que el trabajo de este jueves da continuidad al del Día de Talacha de la semana pasada en la calle Curie, del otro lado de Salvador Nava.

“Por lo que se ve, hace mucho que a este camellón no se le daba mantenimiento. Las cuadrillas harán un buen trabajo ya verán que bonito queda”, expresó el Presidente Municipal.

La Presidenta de la Junta de Participación Ciudadana, María  Concepción López, agradeció a nombre de las y los habitantes de las colonias Constitución, Santa Fe y San Luis Rey, el acercamiento del Ayuntamiento para mejorar el aspecto de la zona: “Estamos muy contentos de compartir este momento con usted Alcalde y participar con ustedes en la limpieza”, manifestó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas