spot_imgspot_img

En el Día de Talacha, el Alcalde Galindo y brigadas municipales realizan limpieza y embellecimiento del Mercado República

spot_imgspot_img
  • Este emblemático centro de abasto luce nuevo aspecto, limpio y renovado por dentro y por fuera.
  • El éxito del programa se debe a las acciones del Ayuntamiento, junto con las Juntas de Participación Ciudadana y la empresa Izzi.

Tal como comprometió el Alcalde Enrique Galindo en su visita hace unos días al emblemático Mercado República, este jueves regresó para iniciar los trabajos del Día de Talacha del Gobierno de la Capital, con acciones de limpieza profunda, pintura y poda de árboles. Con estos trabajos luce un mejor aspecto el interior y exterior del concurrido centro de abasto.

“Regresamos con las cuadrillas que tenemos para el aseo y rescate de la ciudad, que ha funcionado muy bien. Ustedes se van a dar cuenta que, sumadas todas las cuadrillas de todas las áreas municipales, en un día vamos a limpiar el mercado por dentro y por fuera”, expuso el Presidente Municipal a las y los locatarios ahí reunidos.

El Alcalde Enrique Galindo reconoció el esfuerzo y empeño de las y los trabajadores municipales que se mueven en toda la ciudad para embellecer los espacios públicos. También destacó la colaboración efectiva de las Juntas de Participación Ciudadana que han sido un importante eslabón para organizar los trabajos de rescate de la Capital del Sí.

Asimismo, agradeció el compromiso de la empresa Izzi que no falta a los Días de Talacha, y tampoco a los Domingos de Pilas, participando con el retiro de cables que ya no se utilizan, que solo son basura visual: “Ellos retiran alrededor de dos toneladas de cable a la semana, andan con nosotros todo el tiempo, y yo les agradezco mucho su colaboración”, expresó el Alcalde Galindo.

Este mismo jueves, las cuadrillas municipales se desplazaron al jardín de las calles Neptuno y Platón, en la colonia Salk 3ª sección, en donde el Gobierno Municipal de San Luis Capital se sumó al programa de recuperación de espacios públicos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas