En el Día de Talacha, el Alcalde Enrique Galindo encabeza el rescate del espacio público en avenida 20 de Noviembre

En el Día de Talacha, el Alcalde Enrique Galindo encabeza el rescate del espacio público en avenida 20 de Noviembre

  • El Gobierno de la Capital concentra personal de distintas áreas operativas municipales para embellecer la zona.
  • A la tarea se suma la empresa Izzi, para mantener el retiro de cableado de la vía pública.

En su octava edición, el Día de Talacha del Gobierno de la Capital llegó a la avenida 20 de Noviembre, en donde el Alcalde Enrique Galindo Ceballos dio el banderazo de arranque a las cuadrillas municipales que intervienen todo lo largo de la arteria en rescate de los espacios públicos, desde la Zona de Transferencia hasta Acceso Norte.

El Presidente Municipal Enrique Galindo agradeció a las y los ciudadanos que se suman al trabajo cotidiano del Ayuntamiento de la Capital en este ejercicio de concentrar al personal auxiliar de las distintas áreas operativas en un solo lugar: “Vamos bien, estamos rescatando la ciudad, al juntar todos los esfuerzos en un solo punto”, indicó.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos comentó que la jornada de este día está dedicada a esa importante avenida que presenta una gran afluencia de personas, vehículos, y es la zona de transferencia del transporte público. 

En su intervención, el Director de Servicios Municipales, Christian Azuara, explicó que la jornada de remozamiento se extiende hasta la avenida Acceso Norte con las cuadrillas de Barrido Manual, Alumbrado, Imagen Urbana, Parques y Jardines, Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Azuara Azuara destacó que la tarea la acompaña la empresa Izzi, que tiene un convenio con el Gobierno Municipal para retirar de la vía pública el cableado que ya no se utiliza y causa mal aspecto. “Ese es un tema de voluntad y esfuerzo para sumarse al embellecimiento de la ciudad. Pronto generaremos otro convenio con otra empresa de televisión por cable”, refirió el Director de Servicios Municipales.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news