En el Día de Talacha, Ayuntamiento de la Capital rehabilita integralmente importante tramo de carretera 57

  • Junto con personal de diversas áreas del Ayuntamiento realizó labores de limpieza, rescate de áreas verdes, rehabilitación del alumbrado y desazolve de drenajes.
  • Los trabajos de diversas áreas municipales benefician a usuarios y trabajadores de la Zona Industrial, así como a las instalaciones de la Guardia Nacional.

En el “Martes de Talacha” el Alcalde Enrique Galindo encabezó trabajos de limpieza, rehabilitación de áreas verdes, alumbrado y desazolve, en un importante tramo de la lateral de la Carretera 57, en la zona donde se ubican las instalaciones de la Guardia Nacional, donde con frecuencia se presentaban encharcamientos por la acumulación de basura en un canal y en el sistema de drenaje.

Acompañado por el Jefe de la Guardia Nacional en San Luis Potosí, Comisario Roberto Eduardo Molina García, el Presidente Municipal recorrió la zona para conocer la problemática y girar instrucciones a las áreas correspondientes para su resolución inmediata.

En este sentido, el Director de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Maximino Jasso Padrón, comisionó una cuadrilla que realizó labores de limpieza y desazolve de un canal que capta las aguas pluviales.

Simultáneamente, personal de Interapas utilizó un camión Vactor para retirar la acumulación de lodo y otros desechos del sistema de drenaje sanitario, lo que generaba problemas sanitarios en la zona.

Por otra parte, personal de Servicios Municipales realizó trabajos de mantenimiento de áreas verdes, poda de árboles y rehabilitación del alumbrado público, con lo que se mejoró la imagen en este importante sector de la ciudad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news