En el 2do año de administración, el Gobierno de la Capital transformó en una ciudad más moderna, con San Luis 2.0

  • Sobresale el funcionamiento de más de 40 kilómetros de fibra óptica para garantizar diversos servicios y trámites en línea.
  • Se digitalizaron varios procesos municipales para hacer más eficiente y en menor tiempo, la apertura de negocios y la obtención de la licencia exprés.

Durante el segundo año de la administración del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, el Gobierno de la Capital del Sí, a través de diversas estrategias, ha logrado transformar a San Luis Potosí en una ciudad más moderna, lo que queda confirmado con la puesta en marcha del programa “San Luis 2.0”, y todas las innovaciones tecnológicas que implican en beneficio de las potosinas y potosinos.

Es por ello, que para lograr una Capital digital, se instaló y puso en funcionamiento una red de más de 40 kilómetros de fibra óptica, por la que se intercomunican servicios municipales y se brinda atención ciudadana en línea. Igualmente, en más de 110 puntos de internet gratuito en 22 espacios públicos.

En la red de fibra óptica también están comunicados los mil 30 nuevos semáforos inteligentes de la Capital, distribuidos en 207 intersecciones

Para mejorar y hacer eficiente la atención hacia la ciudadanía, desde la App Gobierno Municipal SLP, se tiene acceso a servicios y programas municipales, con aplicaciones La Capital del Deporte, Pulmones Urbanos y la App Internet Gratis.  No obstante, “San Luis 2.0”, implica también la digitalización de trámites municipales para apertura de negocios, obtener una licencia exprés y hacer más eficientes diversas labores de Catastro.

El Gobierno de la Capital del Sí ha incluido sistemas digitales para gestionar servicios municipales y con la operación de geolocalizadores en vehículos oficiales, se vigila y garantiza que las atenciones sean recibidas por la ciudadanía.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news