spot_imgspot_img

EN COORDINACIÓN CON EL ESTADO, AYTO DE SOLEDAD TENDRÁ TRANSPORTE GRATUITO A LA FENAPO 2023•

spot_imgspot_img

La Alcaldesa, Leonor Noyola confirmó la puesta en marcha de tres unidades por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, partiendo desde la plaza principal.

Como parte de las multiples acciones en favor de la economía de las familias soledenses y con motivo del arranque de la edición 2023 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, anunció la implementación de una ruta especial de transporte urbano completamente gratuita para todas aquellas personas que deseen asistir a la fiesta de las y los potosinos.

Gracias a la gestión de la presidenta y al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, durante la temporada de feria, las y los soledenses podrán acceder al servicio de transporte público para ir y regresar de la Feria sin ningún costo, lo que se traduce en un ahorro significativo para las familias del municipio.

Esta ruta especial contará con tres unidades de transporte público, las cuales brindarán servicio de 11 de la mañana a 11 de la noche, los siete días de la semana, durante la temporada ferial.

Para garantizar la seguridad de las y los soledenses que utilicen este servicio, las unidades estarán monitoreadas todo el tiempo y tendrán un recorrido específico en ambos sentidos, iniciando en el jardín principal de Soledad, avanzará sobre la calle Benito Juárez hasta incorporarse a la lateral de la carretera Matehuala, posteriormente recorrerá Salvador Nava Martínez y continuará por Avenida Juárez hasta llegar al recinto ferial.

Al regreso, iniciará en Avenida de las Torres y se incorporará a Avenida Juárez para luego recorrer Salvador Nava Martínez, continuará por la lateral de carretera Matehuala e ingresará a Soledad por la calle Miguel Higalgo hasta llegar al punto inicial.

La alcaldesa Leonor Noyola ha hecho énfasis especial en el compromiso que tiene la administración municipal por brindar apoyo suficiente a la economía de las familias soledenses durante el desarrollo de la FENAPO en su edición 2023, a fin de garantizar la tranquilidad de las y los ciudadanos mientras se divierten.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas