- En Maravillas, el Delegado Jaime Waldo Luna participa en la rehabilitación de la cancha comunitaria.
- Revela que este tipo de trabajos serán constantes hasta finalizar este año para beneficio de habitantes de esta demarcación.
En la comunidad de Maravillas, el Delegado de Bocas, Jaime Waldo Luna, redobló las acciones de rescate de espacios públicos con la rehabilitación de canchas en esta zona del Municipio de San Luis Potosí, trabajos que se intensificarán hasta finalizar este año.
De esta manera, puntualizó, seguimos las indicaciones del Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, de dar respuesta a las peticiones ciudadanas, a la par de continuar con la regeneración de áreas de uso comunitario y que sirven para la convivencia y cohesión social.
“Por ello, nuestro objetivo es rehabilitar por lo menos, 10 canchas deportivas ubicadas en distintas localidades de esta demarcación como parte del programa de labores que llevaremos a cabo hasta concluir este 2025”, detalló el delegado capitalino.
Waldo Luna precisó que en el caso del espacio que se ubica en Maravillas, tendrá un beneficio directo en más de un centenar de familias, además de que se busca que se apropien de esta área y coadyuven en su mantenimiento.
Para finalizar, el responsable de la Delegación de Bocas insistió en la relevancia de estas intervenciones con las que se garantizan no sólo sitios seguros y equipados, sino se incentiva el deporte y la activación física entre la población de este sector de la Capital potosina.