En Bocas, Gobierno de la Capital abre inscripciones para talleres de verano para menores, adolescentes y jóvenes

  • Tanto el taller de menores como el de jóvenes se realizarán del 17 al 21 de julio.
  • Más información en los teléfonos: 4448636073 y 4448636074, o en el departamento de Educación localizado en la calle Plaza Principal, número 5. 
Para atender la demanda de actividades a favor de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que viven en la Delegación de Bocas, el Gobierno de la Capital iniciará con un programa para que este sector de la población aproveche las vacaciones de verano.
El Delegado de esta zona del Municipio de San Luis Potosí, Francisco Guerrero Parra, dio a conocer que del 17 al 21 de julio se realizará “Jóvenes Creativos, Taller de Vacaciones”. A la par, también se realizará un Taller para niños y niñas de 8 años en adelante.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas, por lo que las y los adolescentes interesados, así como las personas jóvenes, de entre los 15 a 22 años, pueden acudir al área de Educación de la Delegación de Bocas, ubicado en calle Plaza Principal 5, o marcar al teléfonos: 4448636073 y 4448636074.
“El propósito de estas acciones municipales es que quienes tengan el interés de acudir a estos talleres en particular, desarrollen sus habilidades creativas, pero también se busca mezclarlos con actividades formativas para beneficio de estos sectores de la población de Bocas”, añadió el Delegado.
Guerrero Parra resaltó la participación en los talleres de personal de la delegación de Bocas, quienes durante una semana capacitarán a menores, adolescentes y jóvenes, para fomentar igualmente la cultura del emprendimiento.
Agregó que posterior a esta capacitación, para el 24 de julio con quienes integraron su proyecto desarrollado durante “Jóvenes Creativos, Taller de Vacaciones”, esas personas se irán a sus comunidades para realizar el taller en conjunto para llegar a más niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la delegación.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news