spot_imgspot_img

EN APOYO AL BIENESTAR JUVENIL, SOLEDAD PREPARA SESIÓN INFORMATIVA SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES 

spot_imgspot_img
  •      La plática está dirigida especialmente a las y los padres de familia soledenses a fin de que identifiquen cualquier indicio de consumo de sustancias nocivas en jóvenes.

La prevención es la clave para garantizar el futuro de las nuevas generaciones, por ello, el Instituto Municipal de la Juventud de Soledad de Graciano Sánchez, ofrecerá la sesión informativa denominada “Prevención de Adicciones”, en la que se abordaran temas esenciales relacionados con la dependencia a sustancias nocivas y sus impactos en la salud física y mental de las y los jóvenes. 

Gerardo Torres de Sosa, titular del área, explicó que la plática se realizará este próximo 31 de agosto a las 18:00 horas en las instalaciones del Instituto, ubicadas en la Avenida Bellavista #1049 en la colonia Villas de San Lorenzo: “padres y madres de familia tendrán la oportunidad de comprender los riesgos e identificar señales de alerta del consumo de drogas, lo que les permitirá tomar medidas preventivas adecuadas en el hogar y en la comunidad”. 

Detalló que entre los temas a tratar destacan: los peligros del consumo de sustancias nocivas entre jóvenes; identificación de signos tempranos de adicción; estrategias para dialogar con jóvenes sobre las drogas, recursos y apoyo disponibles en la comunidad, entre otros.

“Invitamos a todos los padres, madres de familia y jóvenes a unirse a esta sesión informativa para aprender juntos cómo proteger a nuestros seres queridos de los riesgos de las adicciones. Juntos podemos construir un entorno seguro y prometedor para nuestra juventud, las y los invitamos a ser parte de esta suma de esfuerzos”, señaló Sosa de Torres.

Para mayor información y confirmación de asistencia, favor de comunicarse con el Instituto Municipal de la Juventud de Soledad de al 444 649 0485 o consultar las redes sociales de la dependencia municipal “Instituto de la Juventud soledad de Graciano Sánchez”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas