En 2024 vamos a arrasar en SLP porque tenemos un gobernador cercano a la gente: Manuel Velasco

En asamblea informativa en Soledad de Graciano Sánchez, Manuel Velasco Coello, aspirante a encabezar los trabajos del proceso de definición de la Coordinación de la Defensa de la Transformación, aseguró que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) arrasará en las elecciones de 2024, en gran medida por la destacada labor del Gobernador José Ricardo Gallardo Cardona y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Frente a la multitud reunida en Soledad de Graciano Sánchez, conocido bastión del gallardismo, Velasco Coello destacó la cercanía del mandatario potosino con la población y su incansable trabajo en favor de los más necesitados. Resaltó en particular los programas sociales puestos en marcha en el estado, como la distribución de útiles escolares, mochilas y zapatos, así como los apoyos destinados a madres solteras y adultos mayores.

Velasco Coello declaró: “que vean que hay un gobernador que trabaja cerca de la gente, que se preocupa por las niñas y los niños, que entrega paquetes escolares.” Agregó que en San Luis Potosí “vamos a arrasar, no hay la menor duda, porque aquí somos la primera fuerza política.”

La presencia del senador con licencia en Soledad de Graciano Sánchez congregó a cerca de dos mil simpatizantes. El encuentro se convirtió en una oportunidad para transmitir un mensaje de unidad y confianza hacia el partido. La respuesta positiva de cerca de los asistentes demostró el respaldo y entusiasmo que el PVEM genera en el epicentro de la fuerza política del Partido Verde en el estado.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news