Empresas turísticas piden la destitución de Juan Carlos Machinena

Turismo en la Huasteca de mal en peor
Urge un cambio en la SECTUR, demandan
Pedirán al gobernador Gallardo atienda petición
Empresas turísticas de la Huasteca Potosina que por más de 20 años han promovido esta actividad, convocaron a prestadores de servicios y a empresas diversas para solicitar al gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la remoción del actual titular de Turismo Juan Carlos Machinena Morales.
Por medio de comunicados y a través de sus redes sociales, las empresas turísticas de la Huasteca Potosina manifestaron que la actividad se encuentra literalmente paralizada ante la ausencia de iniciativas, desdén y mal desempeño del secretario de Turismo que al final del día no dio el ancho en la titularidad del cargo.
Señalaron que han promovido ante los socios y propietarios de las empresas dedicadas al turismo, para que suscriban una petición conjunta de destitución y hacerle entrega del documento al gobernador antes o después de la rendición de su Segundo Informe de Gobierno que se llevará a cabo este 25 de septiembre.
Destacaron que, debido a los constantes cambios realizados en la Secretaría de Turismo, esta dependencia se ha convertido en un elefante blanco en donde al actual titular solo le gusta posar en las fotos, viajar dentro y fuera del estado pero no llevar a cabo ninguna actividad de promoción al turismo que es de lo que viven las empresas prestadoras de servicios.
Puntualizaron que, con la llegada del nuevo gobierno, se creyó que la actividad turística despegaría, pero no es así, no hay promoción, no hay inversión y ni tampoco la voluntad política de reactivar esta actividad después de la larga pandemia que afectó a todos por igual, indicaron.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news