Empresarios prianistas amedrentan a sus trabajadores para que no voten por Gallardo, acusa Sonia Mendoza

4

ANUNCIÓ QUE SE PRESENTARÁN LAS DENUNCIAS PERTINENTES POR INTENTAR COACCIONAR EL VOTO

La diputada local y vocera de campaña de José Ricardo Gallardo Cardona, Sonia Mendoza Díaz, hizo un llamado a los empresarios identificados con el PRIAN que están amedrentando a sus trabajadores para que no voten por el candidato de “Juntos Haremos Historia”, para que eviten esas prácticas que no solo afectan a sus empleados, sino que son una afrenta a la democracia.

Mendoza Díaz se refirió a una denuncia hecha por Gallardo Cardona en la que explicó que algunos empresarios del PRIAN amedrentan a sus trabajadores “para no votar por la transformación de San Luis Potosí para que ellos sigan viviendo de sus privilegios y el pueblo se muera de hambre”.

La vocera de campaña anunció también que previo a la elección se presentarán las denuncias correspondientes para que los trabajadores estén protegidos ante este tipo de actos intimidatorios que además buscan afectar al candidato de “Juntos Haremos Historia”.

En los mensajes se habla de un supuesto bono a trabajadores que comprueben que no votaron por Ricardo Gallardo, lo cual, podrán hacer del 7 al 10 de junio y que se les reflejará en su nómina del día 15.

“Los prianistas ya han dado muchas muestras de desesperación ante el fracaso de su candidato Octavio Pedroza, están utilizando este tipo de tretas pero no les van a resultar, Ricardo Gallardo viene con un cambio no solo generacional, sino en la forma de hacer política”, afirmó Mendoza Díaz.