EMPRESARIADO POTOSINO, MOTOR FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE SAN LUIS: HERNÁNDEZ VILLAFUERTE

spot_imgspot_img
  • Empresarios dieron respaldo al precandidato a la Alcaldía potosina por el PVEM, para catapultar y generar un impulso fehaciente de la economía, empleos y bienestar.

En su andar en un trabajo de precampaña intenso y permanente desde el día uno, dialogando con miembros de cada uno de los sectores de la población, Gilberto Hernández Villafuerte ha recibido el respaldo de empresarios y profesionistas, que lo han considerado como la opción integral y conocedora para catapultar y consolidar el desarrollo económico de la Capital potosina en los próximos tres años.

Coincidieron que su experiencia tanto legislativa y la capacidad de saber gobernar durante seis años la segunda ciudad más importante del Estado, como fue Soledad de Graciano Sánchez, son garantía de saber tomar decisiones contundentes para generar mayor impulso de la economía local y la atracción de nuevas inversiones, atrayendo consigo mejor calidad de vida para todas las familias.
El grupo de empresarios y militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), asentaron que la Capital debe ir a la par y en sintonía con la apuesta del Gobierno del Estado, haciendo posibles nuevos proyectos de generación económica y de empleos bien renumerados.
Se trató de una retroalimentación enriquecedora para intercambiar opiniones y puntos de vista sobre el proyecto que se quiere para San Luis Capital a corto, mediano y largo plazo, comentó Hernández Villafuerte, agradecido por el interés mostrado por el grupo de empresarios reunido.

“El sector empresarial de San Luis Potosí es un sector muy importante dentro del desarrollo económico de nuestro Estado y país, ustedes son el motor del crecimiento y fortalecimiento de una ciudad, mediante la competitividad”, hoy la Capital requiere enormes inversiones para asegurar bienestar y oportunidades a sus habitantes, afirmó Hernández Villafuerte.

“Les agradezco por creer en este proyecto ganador y que cada día crece y se fortalece con el apoyo de los militantes y simpatizantes, tengan por seguro que no les vamos a fallar, las encuestas de preferencia nos favorecen y esperamos seguir con la misma tendencia”, finalizó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news