El Teatro de la Paz en tiempos de pandemia

3

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar de las presentaciones en tiempos de pandemia que ofrece el Teatro de la Paz.

Para este viernes 5 de febrero se presentará El orden alfabético, a las 20:30 h, un concepto que combina narración oral, música y literatura, en mano y voz de Pily Pelusa y de Chipuli Cantautor, interactuando con diversos invitados, desde hace poco más de dos años en el foro cultural Potosí Bistró.

El sábado 6 a las 20:30 h, se presentará Nelson Terán, cantante y compositor originario de Matamoros, Tamaulipas, pionero de la trova y la canción de autor en el suroeste de los Estados Unidos, país que ha recorrido de costa a costa, además de haber dado conciertos en Colombia, Canadá, Costa Rica y El Salvador.

El domingo 7 de febrero a las 20:30 h, se presentará Miriam Xochiquetza, una cantante Zacatecana, con 18 años de trayectoria, ha participado en diversos concursos en los cuales ha logrado ganar primeros lugares a nivel nacional e internacional.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.