El sistema de pago con un vistazo ‘Face Pay’ aparecerá en todas las estaciones de metro de Moscú para finales de este año

20

Las autoridades de Moscú anunciaron este sábado que planean lanzar el sistema de pago con un vistazo ‘Face Pay’ en todas las estaciones de metro de la capital rusa para finales de 2021.

“El metro de Moscú es el líder en términos de cantidad de métodos de pago de viaje, y todos se mantendrán. ‘Face Pay’ será otro servicio conveniente para los pasajeros”, precisaron desde el Departamento de Transporte de Moscú.

Inicialmente, ‘Face Pay’ estará disponible en la línea Filióvskaya del metro de la capital y un total de 1.000 personas probarán este método de pago, calificado por las autoridades como “el más rápido, conveniente y seguro”. En los próximos meses el servicio se ampliará para más pasajeros y otras líneas.

Desde el Departamento de Transporte de la capital rusa asimismo subrayaron que los datos personales que se recolectan para Face Pay “se almacenan de forma segura y no se comparten con nadie”.

Previamente, el servicio de pago con un vistazo fue lanzado en las cajas de autoservicio en varios supermercados de Moscú. De ser exitosa la experiencia, el nuevo sistema de pago podrá expandirse a más tiendas, incluidas las ubicadas en otras regiones de Rusia.

Con informacion de RT