spot_imgspot_img

El PRI está fuerte y desde los municipios vamos a ganar: Sara Rocha Medina

spot_imgspot_img

• En Morena nos ofrecen más pobreza y menos educación.

El PRI está vivo y fuerte, desde los municipios con Xóchitl Gálvez que es nuestra precandidata vamos a ganar, manifestó la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sara Rocha Medina.

“Nos estamos fortaleciendo desde los municipios y las comunidades en las cuatro regiones del Estado, impulsados con nuestras dirigencias municipales y militantes leales que se han sumado al Partido, vamos a ganar”.

Sara Rocha mencionó que “les vamos a responder y no les vamos a fallar con nuestra precandidata con Xóchitl Gálvez. Trabajamos para recuperar lo que ha destruido Morena”.

“Las causas y las necesidades de los ciudadanos las va a retomar el PRI. Es importante que regrese el Procampo, Seguro Popular, los apoyos a las mujeres y la seguridad que es un problema en todo el país”, añadió.
La presidenta del PRI indicó que la esperanza cambio de manos. “En Morena nos ofrecen más pobreza y menos educación, es a lo que le apuestan”.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI dio nombramientos a las dirigencias de Ciudad del Maíz, Tampacán, Tancanhuitz y Tanlajás. “Vamos a sacar la casta de la mano de muchos militantes y liderazgos que se han sumado al Partido y de muchos otros que han regresado porque quieren recuperar sus municipios para el PRI y para la coalición del Frente Amplio”.

Señaló que este es un momento de definiciones y el PRI no será definido por los que declinan, sino por los que militantes que se están sumando y muchos que están regresando para seguir luchando.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas