El poder económico somete al poder político. El botín, los proyectos inmobiliarios, industriales y logísticos

9

Tras la derrota de X. Nava en el PAN, Horacio Sánchez pactó con Mario Delgado imponer a Mónica Rangel como candidata a la gubernatura del estado, pero además impulsar de manera directa a Xavier Nava a la alcaldía de San Luis Potosí.

 

El acuerdo de los empresarios y políticos del viejo régimen es sacar adelante a como de lugar los proyectos de alto impacto que son además inmobiliarias en la Sierra de San Miguelito, un gran corredor Vial, Urbano e Industrial que parte desde Minera México, con rumbo a la Sierra de San Miguelito en una vialidad de 33 kilómetros que conecta luego con la Vía Alterna a la altura del Ejido La Pila, y de ahí rumbo al Bajío y al municipio de Celaya, Guanajuato.

 

Mario Delgado decidió acordar e inclusive tratar de manipular los acuerdos con el Partido Verde y de forma paralela con Horacio Sánchez y Xavier Nava.

 

El Caco Leal será candidato diputado plurinominal por el PRI y José Grimaldo López ( operador de la Secretaria General de Gobierno) candidato por el Distrito local de Santa María del Río por Morena.

 

Los Regidores y Sindicos del Proyecto Nava llevan por vía de reelección a Alejandro Lujambio y un puñado de Priístas, Horacistas y Neo Navistas. Su misión sacar a sangre y fuego el Proyecto Immsa, Cañadas, la Vía Alterna, el Desarrollo Inmobiliario Escalerillas y el Parque Industral la Pila.

 

Hoy el Proyecto Morena Slp está compuesto por varias facciones. La de Horacio, Nava y Carreras; la de los colaboracionistas que dirige Moisés Rodríguez, Secretario General de Morena; los sumisos que reciben migajas en forma de Candidaturas a diputados. Y los que se quedaron colgados del acuerdo con el Partido Verde y que ahora ya no saben cuál será su destino.

 

Lo único que sobrevive es la Resistencia, esa que apoya a Enrique Rivera Sierra hasta donde tope.

#lasierranosevende

#SierraDeSanMiguelito

#yodefiendolasierra

Con información de https://www.facebook.com/Comunidad-de-San-Juan-de-Guadalupe-en-Resistencia-557649294392091