El PAN no nos ocupa ni nos preocupa: PVEM

1

ARACELI MARTÍNEZ DESCARTÓ INTERVENCIÓN DEL VERDE EN ELECCIÓN PANISTA

Araceli Martínez Acosta, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que este instituto político es respetuoso de las actividades internas de otros organismo, y afirmó: “lo que haga el PAN no nos ocupa ni nos preocupa”.

Agregó que incluso ella ni siquiera estaba enterada de que hoy se lleva a cabo el proceso de renovación del PAN estatal, sino hasta que vio en medios declaraciones estruendosas de algunas panistas que participan en el procedimiento.

“Nosotros estamos en etapa de renovación, el próximo lunes se formalizarán nuevos nombramientos en el Verde y eso es lo que nos interesa, lo que hagan o dejen de hacer los panistas nos tiene sin cuidado, pues es un partido que siempre tiene procesos internos acaba muy dañado”, enfatizó.

Acosta Martínez sentenció que el ruido que quieren hacer algunas líderes panistas y en el que quieren envolver al PVEM solamente es muestra del “enanismo político” de quienes tienen que recurrir a un partido ganador, como lo es el Verde Ecologista en San Luis Potosí, para atraer reflectores.