El orden del día de la sesión ordinaria se retomará el próximo lunes

7

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Vianey Montes Colunga hizo un llamado a sus compañeras y compañeros legisladores a privilegiar los acuerdos, los consensos y sacar adelante la votación para elegir a la persona que ocupará la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por los próximos cuatro años.

 

Señaló que el receso que se aprobó por el Pleno, no altera el contenido del orden del día de la sesión ordinaria y se retomará el próximo lunes 29 de Marzo con los asuntos que faltan de resolver y que están agendado, una vez que se resuelva el tema del organismo de derechos humanos.

 

“Esperemos que la responsabilidad recaiga en el mejor de los perfiles pero todas las participantes merecen mis respetos, son gente preparada y esperemos llegar a un consenso, tomando en cuenta que, independientemente de quien quede, deben prevalecer los mejores acuerdos a favor del pueblo”.

 

La diputada Montes Colunga señaló que “desde que se lanzó la convocatoria y se fueron inscribiendo las participantes nos inmiscuimos en tema, todas merecen nuestro respeto y ojalá quien resulte electa integre a las demás”.

 

“Para eso estamos aquí, para dialogar y hacer consensos, olvidarnos de intereses personales y ojalá este fin de semana sirva para reflexionar y recordar por qué y para qué llegamos al Congreso del Estado y el próximo lunes podamos sacar los mejores acuerdos en bien de los potosinos”, puntualizó.