El Nuevo Interapas realiza con gran éxito el sorteo “Cuenta Sana, Gana 2023”

SLP.- Con gran éxito el Nuevo Interapas llevó a cabo este viernes el sorteo para premiar a los usuarios cumplidos durante el 2022, donde el premio mayor fue una camioneta Honda BR-V siendo la afortunada ganadora una vecina de la fracción de Morales.

Decenas de usuarios cumplidos acudieron a las oficinas centrales del Interapas para presenciar en vivo el sorteo de catorce premios, consistentes en una camioneta nueva, tres motocicletas marca Itálika y diez pantallas smart tv marca Samsung.

El sorteo fue encabezado por el Presidente de la Junta de Gobierno y alcalde de la Capital Enrique Galindo Ceballos, quien ante la presencia de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Delia Yolanda Alanís Espinosa dio a conocer a la persona ganadora de la camioneta de modelo reciente.

Vía telefónica el ganador de una de las motocicletas, agradeció por este tipo de eventos, ya que el sorteo es de apoyo y estimulo “para que la gente estemos pagando constantemente y seamos ciudadanos responsables” dijo emocionado.

De entre el público asistente una persona resultó ganadora de una pantalla smart tv de 43 pulgadas por lo que consideró un gran acierto la realización del sorteo para los usuarios cumplidos.

Más tarde, la ganadora de la camioneta se presentó en las oficinas del Interapas para confirmar que su cuenta había resultado ganadora y aceptó con entusiasmo el premio “por ser usuaria cumplida”.

Los catorce premios serán entregados el próximo 22 de diciembre de acuerdo a los términos del permiso que emitió la Secretaría de Gobernación para llevar a cabo este sorteo.

Acompañaron al presidente de la Junta de Gobierno del Nuevo Interapas en el sorteo “Cuenta Sana, Gana 2023”, la presidenta del DIF Municipal Estela Arriaga Márquez;  el Secretario General de Ayuntamiento de San Luis Potosí; Jorge Daniel Hernández Delgadillo y el delegado estatal de CONAGUA Joel Félix Díaz.

La presidenta de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento capitalino; María de Los Ángeles Hermosillo Casas; José Antonio Lugo Álvarez, Director General de Interapas; Jonathan Abraham Quintero; Presidente del Consejo Estatal Hídrico y María Catalina Alfaro de la Torre; Coordinadora del Grupo Universitario del Agua. Además de Martín Juárez Córdova;  secretario de Bienestar Municipal,  Víctor Hugo Salgado Delgadillo; síndico municipal, la regidora Martha Orta Rodríguez; Fernando Díaz de León; Presidente de Canaco Servitur , Eduardo Kasis Chevaille; Presidente de la CANIRAC   y  Juan Manuel Pérez Herrera; presidente de la CMIC, entre otras personalidades.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news