spot_imgspot_img

EL MEJOR AÑO PARA SOLEDAD, SERÁ PLASMADO EN SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO: ALCALDESA 

spot_imgspot_img

    ●   Leonor Noyola confirmó que se llevará a cabo en el nuevo Teatro de la colonia Misión de San Pedro, el próximo 28 de septiembre 

Teniendo como escenario una nueva y majestuosa infraestructura recreativa para las familias soledenses, la presidenta municipal, Leonor Noyola Cervantes confirmó la realización de su Segundo Informe de Gobierno el próximo jueves 28 de septiembre en el Teatro de Soledad, ubicado en la colonia Misión de San Pedro, en donde reafirmará el trabajo intenso y realizado en todos los rubros de su administración, del último año. 

En entrevista, la jefa de la comuna soledense destacó que este Teatro de gran capacidad, que estuvo pausado en su edificación durante más de 10 años, es el símbolo de que hoy se demuestra que su administración municipal, con todo el apoyo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, se pone todo el interés para que este tipo de proyectos sean de gran beneficio para la ciudadanía de la zona metropolitana.

En la ceremonia de rendición de cuentas, la Alcaldesa abordará temas clave relacionados con el desarrollo sustentable, la mejora en la vida y bienestar de las y los habitantes, destacando iniciativas y proyectos que han impactado positiva y de manera transformadora; además compartirá su visión para el futuro y demás acciones que continuarán beneficiando a  Soledad de Graciano Sánchez. 

“Este Segundo Informe será sin duda de los mejores que presentaremos a la ciudadanía, el mejor año para Soledad es este y de aquí para adelante, que mejor manera que hacerlo en unas instalaciones de primer nivel, tan esperadas y de gran renombre para el disfrute de las familias”, destacó.

Entre las acciones a destacar se encuentran las más de 100 proyectos de infraestructura social y urbana por la actual administración y aquellas ejecutadas en coordinación con el Gobierno del Estado. Además, se dará cuenta de cómo la vida de las familias cambia con la entrega de programas sociales, inversión en seguridad pública y la mejora indudable de la atención a la población, mediante programas de acercamiento social y mejor infraestructura.

En este evento se contará con la distinguida presencia del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, además de los representantes de los tres órdenes de Gobierno, en una reflexión sobre los avances del municipio y fortalecimiento de la colaboración entre autoridades diversas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas