spot_imgspot_img

El Gobierno de la Capital sigue avanzando en la dignificación y rescate de las Vialidades Potosinas

spot_imgspot_img
  • Esta semana dio inicio la rehabilitación y construcción de pavimento en las calles Narciso, en la colonia Las Flores y Orquídea, en la colonia Las Trancas.
  • Se mantienen los avances en las avenidas Mariano Jiménez, Eugenio Garza Sada y Papagayo.

El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó el avance semanal del 2 al 7 de octubre, del programa Vialidades Potosinas en el que se dio inicio a la rehabilitación y construcción de pavimento de las calles Narciso en la colonia Las Flores y Orquídea en la colonia Las Trancas, trabajos con una meta de 11 mil 340 metros cuadrados.

En la calle Narciso, en el tramo de Lirio a Magnolia,  se abarca un total de 4 mil 200 metros cuadrados; mientras que en la calle Orquídea, de Narciso hasta Periférico Norte, se construirán 7 mil 140 metros cuadrados de pavimento. Las obras incluyen: drenaje y descargas sanitarias, red de agua potable, tomas domiciliarias, guarnición de concreto, banquetas, rampas, pavimento, carpeta asfáltica, pintura y señalética.

Asimismo, se reportaron avances en los trabajos de rehabilitación de las avenidas Mariano Jiménez;  Eugenio Garza Sada, con 12 mil 200 metros cuadrados de carpeta asfáltica; en avenida Papagayo, 6 mil 250 m2 de carpeta de renivelación y 2 mil 830 metros cuadrados de bacheo, así como 85 metros lineales de sustitución de drenaje de 12 pulgadas de diámetro.

Además, continúan los trabajos de rehabilitación y construcción de pavimento en las calles de Escalerillas, Delegación La Pila, Tierra Blanca, entre otras.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas