El Gobernador electo Ricardo Gallardo, comenzará reuniones con titulares de dependencias federales

14

EL OBJETIVO ES PRESENTAR PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DE SLP Y DESDE SU PRIMER AÑO COLOCARLO ENTRE LAS ENTIDADES MÁS IMPORTANTES DE LA NACIÓN

En su reciente visita al Senado de la República como invitado de honor a la VI Sesión Plenario de los legisladores federales del Partido del Trabajo, el Gobernador electo de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, logró el acuerdo con los congresistas para gestionar reuniones con los titulares de las dependencias federales y paraestatales para presentar proyectos que generen desarrollo en el Estado.

En dicha sesión, Gallardo Cardona coincidió con Manuel Bartlett Díaz, Director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con quien platicó en términos generales sobre su proyecto de gobierno y las necesidades de San Luis Potosí. Acordaron reunirse nuevamente en las próximas semanas para tratar temas específicos que le atañen a dicha entidad.

El Gobernador electo detalló al respecto que la próxima semana se reunirá con los jefes regional y local de la Doceava Zona Militar, con quienes dialogará sobre temas de seguridad y planteará la disposición que tendrá su gobierno para realizar una labor colaborativa con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a fin de construir la paz en San Luis Potosí.
Gallardo Cardona reconoció que en el Estado existen muchas necesidades en materias diversas, sobre las cuales tendrá mayor claridad conforme avance el proceso de entrega-recepción que comenzó el viernes pasado y que habrá de darle claridad al nuevo gobierno sobre el estado de la cosas.

Ante esto, explicó que ya ha dialogado con legisladores federales de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Morena, quienes le han externado su disposición para apoyar al Estado mediante la gestión de reuniones con los titulares de las dependencias federales a fin de que su gobierno cumpla las expectativas.